¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



techo movil terraza

Es innegable que contar con una terraza en nuestra vivienda ofrece múltiples beneficios y más si la acondicionamos como es debido, es decir con un cerramiento de terraza a medida. Y es que, uno de los problemas más comunes de las terrazas es que, al estar totalmente abierta, están expuestas a una gran cantidad de…

cerramiento de cristal

La estética de las fachadas tiene nuevas protagonistas: las cortinas cristal. ¿Quieres cerrar los espacios exteriores de tu vivienda (terrazas, porches, etc.), haciéndolos más funcionales y prácticos? Entonces no hay mejor opción que un cerramiento de cristal. A continuación te contamos cuáles son sus principales ventajas: Cerramiento sin perfiles entre hojas: Lo que lo hace…

techos de cristal

Los techos móviles panorámicos aportan multitud de ventajas y, por esta razón, están ganando cada vez más prestigio. Sin embargo, debido a las dudas que todavía generar en algunos el uso de los techos móviles, vamos a hablarte detalladamente de sus ventajas más destacadas y del porqué deberías optar por instalar un techo móvil en…

cortinas de cristal

Para conseguir más luminosidad en tu vivienda, la mejor solución a la vez que la más popular, es instalar cortinas de cristal. Estas, además de beneficiar la entrada de luz en tu hogar y hacen más práctico el uso del espacio. Estas cortinas son perfectamente compatibles con los techos móviles panorámicos, por lo que, si…

techo movil

En otras entradas de nuestro blog, hemos hablado del creciente protagonismo con el que gozan los techos móviles panorámicos; ¿quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación. Para comenzar, vamos a ver algunos de los beneficios más destacados que ofrecen estas estructuras: Sin duda, su mejor ventaja es que carecen de perfiles trasversales, lo…

cerramientos de áticos

Contar con un ático es una gran ventaja. Sin embargo, a pesar de sus beneficios, también hay que considerar que se debe hacer frente a algunos inconvenientes. Lo primero que hay que tener en cuenta es que los áticos están más expuesto a las intemperies y a los cambios climáticos. Otra desventaja de contar con…

techo movil

Los techos móviles están adquiriendo cada vez más protagonismo y no es de extrañar, pues ofrecen numerosas ventajas. A continuación, te contamos cuáles son.   Principales ventajas de un techo móvil Entre los beneficios más destacables de estas instalaciones, podemos mencionar los siguientes: Aportan luminosidad, a la vez que aíslan de las intemperies y de…

Las terrazas están pensadas principalmente para aportar algo más de luz a las estancias y facilitar la entrada de aire. No se les suele dar la importancia que se merecen y, por esta razón, a menudo se desaprovecha su potencial. Si tienes una terraza y deseas aprovecharla en las temporadas de primavera, otoño e invierno,…

Si tienes pensado reformar tu vivienda de manera integral, ¿qué mejor que aprovechar para optimizar algunos espacios de la misma? Por norma general, las casas no suelen contar con zonas que sean tan versátiles y a la vez confortables como una terraza o un patio. Estos espacios exteriores pueden aprovecharse de muchas maneras diferentes. En…

A la hora de decidir instalar un cerramiento de terraza en tu hogar, es importante que tengas en cuenta lo que te vamos a contar en este post de nuestro blog, pues las posibilidades son muchas y es importante que sepas lo que realmente quieres. Antes de todo, hay que distinguir entre: El cerramiento tradicional….

cortinas de cristal

En otras entradas de nuestro blog hemos hablado de las ventajas de contar con un cerramiento de terraza. Se trata de instalaciones cómodas, funcionales y, por supuesto, seguras; son fáciles de limpiar y cuentan con impacto visual mínimo, entre otras cosas. Por ello (y por más cosas), a día de hoy los cerramientos para terrazas…

cortinas cristal

Cada vez más personas se declinan por instalar un cerramiento de terraza en su vivienda. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación. La instalación de los cerramientos para terrazas no altera ni la visibilidad ni la estética de la fachada. Es más: podrás optar por un diseño a medida y vanguardista, escoger el material, elegir…

cortinas de cristal

Si tienes una terraza y quieres sacarle partido para disfrutar al máximo del verano, te aconsejamos que optes por un cerramiento de cristal. Es más, gracias a este cerramiento, podrás disfrutar de tu terraza en cualquier época del año. Los cerramientos de terraza te ofrecen múltiples ventajas: Son fáciles de limpiar, puesto que puedes limpiar cada hoja por…

cerramientos de cristal

Si tu casa o piso cuenta con una terraza y quieres sacarle partido, ¿qué mejor que decantarse por un cerramiento de terraza? Quizás nunca te lo hayas planteado; sin embargo, los cerramientos de terrazas se han convertido en una opción muy popular. Y es que, estos tipos de cerramientos te permiten disfrutar del espacio exterior de tu vivienda pero, a…

Cerrar con nuestros sistemas una piscina es garantía de longevidad del cerramiento tanto por las técnicas de fabricación adoptadas como por la robustez de su diseño. La fabricación tiene en cuenta que vamos a estar frente a vapores de cloro o en ambiente salino del mar, por lo que se utilizan materiales adecuados como el…

Nuestra empresa con 22 años de antigüedad , fabricando y montando cerramientos , nos posibilita dar una sólida garantía en cuanto a funcionamiento y durabilidad de los materiales empleados. Nuestros cerramientos están pensados para usarse cada día sin envejecer por el uso intensivo, propio de una instalación de hostelería. Como aval de nuestra larga experiencia…

Somos una empresa que nos dedicamos a realizar cerramientos de terrazas compuestos de techos de aluminio móviles o fijos con cristal, policarbonato o panel sándwich, cortinas de cristal y cerramientos plegables de aluminio para que disfrutes de tu terraza, piscina, porche, ático o de todas tus estancias de verano, durante todo el año, incluso en invierno….

L5.SL © 2015 | Desde 1989!