[ngg_images source=”galleries” container_ids=”133″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”4″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”1″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/l5slcom/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

La opción de techos fijos Ventana Proyectante V300 de serie con accionamiento automático mediante un motor que empuja-tira de una cadena, y con opción de mando a distancia
Para techos fijos de panel autoportante, policarbonato y vidrio.

Esta ventana esta indicada para colocarse en techos fijos (detalle A de la ficha técnica), en techos de panel autoportante (detalle B de la ficha técnica) o el techo T2000 fijo.

Los techos fijos Ventana Proyectante V300 Motorizados es una buena opción para ventilar la estancia interior del techo fijo, así como para dar luz en los techos opacos de panel sandwich.

Se colocará en la parte más alta del techo, para hacer más favorable la ventilcación del techo, así como para garantizarnos la buena estanqueidad.

Los acabados de la perfilería son lacados en cualquier tonalidad de la gama RAL , anodizados y lacado color madera.

Se acristala con vidrio laminar 3+3mm. en la cara interior, camara y luna templada para exterior midiendo un espesor total de 16mm. También se puede acristalar con placa sandwich de aluminio y policarbonato, ambos de 16mm.