¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



cortinas de cristal

Si tienes una terraza y quieres sacarle partido para disfrutar al máximo del verano, te aconsejamos que optes por un cerramiento de cristal. Es más, gracias a este cerramiento, podrás disfrutar de tu terraza en cualquier época del año.

Los cerramientos de terraza te ofrecen múltiples ventajas:

  • Son fáciles de limpiar, puesto que puedes limpiar cada hoja por separado y desde dentro de la terraza.
  • Su mantenimiento es muy sencillo; se recomienda lubricar las piezas de vez en cuando para asegurar su perfecto funcionamiento en el tiempo.
  • Proporcionan un uso más confortable a tu terraza.
  • Ganas en seguridad, sin perder la posibilidad de disfrutar de las vistas exteriores.
  • No alteran la estética de la fachada.
  • Son seguros: si se rompen, las hojas se fraccionan en pequeños trozos sin astillarse, evitando el riesgo de accidentes.

Nuestro producto estrella: las cortinas de cristal

A continuación vamos a hablarte de los beneficios de nuestro producto TOP, las cortinas de cristal.

  1. Diseño invisible: al no llevar perfiles entre hojas, no notarás visualmente su instalación. Los acabados de las guías pueden ser en cualquier color (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación madera.
  2. Mínimo impacto visual: no alteran la arquitectura de la fachada aunque, en caso de tratarse de un edificio, será necesario contar con un permiso y con la aprobación de los vecinos.
  3. Aportan gran visibilidad, tanto frontal como lateral: proporcionan amplitud y confort.
  4. Máxima adaptabilidad: tendrás a tu disposición muchos modelos entre los que elegir. A la hora de instalarlas, las opciones son casi ilimitadas puesto que se componen por módulos o hojas independientes que permiten adaptarse a cualquier tipo de terraza.
  5. Eficiencia energética: tienes la posibilidad de incorporar vidrios de control solar que permiten el paso de la luz solar, sin dejar penetrar el calor.
  6. Protección exterior: protegen la vivienda de las intemperies, del ruido y de la suciedad que pueda entrar desde el exterior.
  7. Seguridad hecha a medida: por lo que a la seguridad se refiere, nuestras cortinas están pensadas para garantizar las mejores prestaciones.

Para aprovechar aún más de tu terraza y del espacio disponible, te aconsejamos instalar también un techo móvil panorámico (sin perfiles transversales).

Finalmente, su uso es indicado durante todo el año.

Si estás interesado en instalar cortinas de cristal en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

L5.SL © 2015 | Desde 1989!