¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



cerramientos de cristal

Si tu casa o piso cuenta con una terraza y quieres sacarle partido, ¿qué mejor que decantarse por un cerramiento de terraza?

Quizás nunca te lo hayas planteado; sin embargo, los cerramientos de terrazas se han convertido en una opción muy popular. Y es que, estos tipos de cerramientos te permiten disfrutar del espacio exterior de tu vivienda pero, a la vez, ofrecen  mucha más seguridad, al igual que comodidad.

Si cuentas con una terraza espaciosa, puedes elegir entre cerrarla entera o solo una parte. Si lo que quieres es perder las vistas de tu terraza, entonces te aconsejamos un cerramiento con cortinas de cristal diseñadas a medida. Si, por otro lado, no sabes qué alternativa es la más adecuada para tu terraza, desde L5 estaremos encantados de asesorarte.

¿Qué cerramientos son los más apropiados?

En el mercado hay un amplio abanico de opciones; sin embargo, si estás buscando una solución que sea duradera, que esté hecha con materiales de calidad y que cuente con un diseño elegante y funcional, sin lugar a dudas, te aconsejamos las cortinas de cristal.

Se pueden instalar en cualquier parte y no necesitan obra. Su flexibilidad y capacidad de adaptarse a cualquier tipo de terraza, hacen de estas cortinas una de las alternativas más demandadas a la hora de decantarse por un cerramiento de cristal.

Nuestros modelos de cortinas de cristal

Serie E-45

Las cortinas de la Serie E-45 están formadas por hojas de cristal independientes, por lo que permiten una apertura total al recogerse en uno o varios extremos.Además las hojas de la Serie E-45 cuentan con un vidrio templado, de 8 mm o 10 mm. Al ser un vidrio templado, la rotura es muy difícil pero, en caso de que eso pase, las hojas se fraccionan en pequeños trozos sin astillarse, evitando el riesgo de accidentes.

Serie E-20

Las cortinas de la Serie E-20 están formadas por hojas correderas, pudiendo poner el mismo número de carriles que de hojas o la mitad de carriles que de hojas. La mayor ventaja de las cortinas de cristal correderas serie E-20 reside en que su aplicación no sobresale de la zona donde vayan instaladas. Las hojas, al igual que la Serie E-45 se fabrican con un vidrio templado de 10 mm.

En nuestra web, encontrarás toda la información que precisas sobre nuestras cortinas de cristal; si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros: estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros cerramientos de cristal.

L5.SL © 2015 | Desde 1989!