¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



Si tienes pensado reformar tu vivienda de manera integral, ¿qué mejor que aprovechar para optimizar algunos espacios de la misma?

Por norma general, las casas no suelen contar con zonas que sean tan versátiles y a la vez confortables como una terraza o un patio. Estos espacios exteriores pueden aprovecharse de muchas maneras diferentes.

En este post te dejamos una serie de consejos que te vendrán de perlas a la hora de hacer cambios en tu terraza.

Cómo sacarle partido a una terraza

Sin duda, la mejor manera de beneficiarse de una terraza es convirtiéndola en otra zona del hogar. ¿Cómo? Gracias a un cerramiento de terraza. Esto te permitirá ganar espacio, sin perder las ventajas propias de una terraza; es decir, disfrutar de las vistas y de un espacio exterior y a la vez seguro en tu hogar.

Dependiendo de la zona de la casa en la que decides instalar un cerramiento, puedes conferirle una utilidad u otra:

  • Si tu terraza da a la cocina, lo más común es convertirla en una despensa. También puedes optar por poner una mesa para no privarte de las vistas cuando comes.
  • Si tu terraza da a una habitación, podrás jugar mucho con ella, pues las posibilidades son infinitas (vestidor, despacho, zona de lectura, etc.). Desde L5, te aconsejamos acondicionarla para crear un lugar confortable, en el que puedas relajarte.
  • Si tu terraza da al salón, al igual que en el caso anterior, tendrás múltiples posibilidades entre las que elegir. Puedes convertirla en un comedor, o bien optar por un luminoso estudio; incluso podrías decantarte por un gimnasio.

Otra alternativa para cerrar tu terraza son las cortinas de cristal. Ya hemos hablado de las cortinas en otros artículos de nuestro blog (clic aquí), pues se trata de nuestro producto estrella. Las ventajas de estas cortinas son su máxima adaptabilidad, su mínimo impacto visual, su amplitud y comodidad, su apertura total (Serie E-45), etc. 

L5-cortina-cristal-e20 (5)

Si te decides por instalar cortinas de cristal en tu vivienda, no solo no desperdiciarás tu terraza, sino que ganarás metros de espacio en tu vivienda.

En caso de que tengas un patio, te aconsejamos optar por instalar un cerramiento y un techo móvil panorámico (sin perfiles transversales), el mejor acompañamiento para una cortina de cristal. Estamos seguros que no te arrepentirás.

*¿A qué esperas para pedir presupuesto? Desde L5 SL estamos a tu disposición para asesorarte. Pídenos cita para visitar nuestra exposición en el 91 309 06 43.

L5.SL © 2015 | Desde 1989!