¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



Cada vez más personas se declinan por instalar un cerramiento de terraza en su vivienda. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

  1. La instalación de los cerramientos para terrazas no altera ni la visibilidad ni la estética de la fachada. Es más: podrás optar por un diseño a medida y vanguardista, escoger el material, elegir entre un cerramiento con o sin perfil e incluso decantarte por un sistema manual o motorizado.
  2. Gracias al cerramiento de cristal, podrás disfrutar de tu terraza en cualquier época del año. Este tipo de instalación proporciona comodidad a tu terraza por lo que, no solo podrás deleitarte de un hogar acogedor, sino que podrás gozar también de una terraza confortable.
  3. Estos cerramientos suponen un gran ahorro energético.

En nuestra web podrás encontrar numerosos productos; entre ellos, vale la pena destacar las cortinas de cristal y los techos móviles.

En cuanto a las cortinas de cristal, es importante mencionar las de la Serie E-45 y Serie E-20.

cortinas cristal

Las de la Serie E-45 están formadas por hojas independientes que permiten una apertura total. En cambio, las de la Serie E-20 están formadas por hojas correderas; a la hora de instalar las cortinas de cristal de la Serie E-20, podrás optar entre poner la mitad o el mismo número de carriles que de hojas.

Ambos tipos de cortinas se fabrican con un vidrio templado que dificulta la rotura. Sin embargo, en caso de que se rompa, el vidrio se fragmentará en pequeños trozos que, al no astillarse, evitan el riesgo de accidentes. Sin duda, el empleo del vidrio templado hace que las cortinas de cristal sean muy seguras, incluso en caso de que haya niños o mascotas en la vivienda.

Con respecto a los techos móviles , su instalación es muy sencilla y no requiere ninguna reforma (al igual que con las cortinas de cristal), ya que nos adaptamos a la zona donde se vaya a instalar, son fabricados a medida.. Para un mayor disfrute, desde L5 S.L. te aconsejamos que optes por un techo móvil panorámico. Al carecer de perfiles trasversales, ofrece gran visibilidad y queda perfecto con unas cortinas de cristal. Actualmente el techo móvil panorámico es uno de los modelos más demandados por su estética ya que, además, no pierde su estanqueidad.

techos moviles

Llámanos para solicitar cita en nuestra exposición y puedas comprarlo.

L5.SL © 2015 | Desde 1989!