¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



A la hora de decidir instalar un cerramiento de terraza en tu hogar, es importante que tengas en cuenta lo que te vamos a contar en este post de nuestro blog, pues las posibilidades son muchas y es importante que sepas lo que realmente quieres.

Antes de todo, hay que distinguir entre:

  1. El cerramiento tradicional. En L5 SL contamos con el cerramiento Cor-vision. Aunque, de optar por este tipo de instalación, se perdería la idea de terraza como tal, pero si se ganaría espacio, como si de otra zona de la vivienda se tratase. La instalación consistiría en puertas correderas; su diseño vanguardista con la mínima sección vista de aluminio te permitirá disfrutar de la máxima luminosidad, así como del máximo aislamiento acústico y térmico.
  2. La otra opción es el acristalamiento, son las cortinas de cristal. Quizás su diseño sin perfil que no alteran la estética de la fachada sea su mayor ventaja, junto al cristal: las cortinas de cristal cuentan con cristal templado que dificulta la rotura. En caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos que no se astillan. Para más información sobre este cerramiento de cristal, echa un vistazo a este artículo.

L5-Corvision (2)

Pero, ¿cuál es la mejor opción para cerrar mi terraza?

Si quieres seguir disfrutando de tu terraza cuando te apetezca de forma totalmente independiente a la estación del año en la que nos encontremos y las condiciones climatológicas, la mejor opción son las cortinas de cristal. 

Para un mayor ahorro energético, tienes la posibilidad de instalar vidrios de control solar; estos permiten el paso de la luz solar, pero sin dejar pasar el calor.

Las cortinas de cristal son modernas, elegantes y funcionales. Ganarás tanto espacio como luminosidad, además inciden positivamente en la reducción del ruido. Además, podrás seguir disfrutando de la vista panorámica que tienes al exterior de tu vivienda, sin necesidad de salir de ella.

Nos adaptamos a cualquier espacio, ya que, son fabricados a medida, desde nuestra fábrica, tras realizar las oportunas mediciones.

*Si estás interesado en instalar un cerramiento de terraza en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda que tengas al respecto. Si lo deseas, también puedes pedir cita para visitar nuestra exposición sita C/ Florestán Aguilar nº 9 Bis en Madrid.

L5.SL © 2015 | Desde 1989!