¿QUIERES PRESUPUESTO?

CONTÁCTANOS»



LLÁMANOS:

91 309 06 43



En otras entradas de nuestro blog hemos hablado de las ventajas de contar con un cerramiento de terraza.

Se trata de instalaciones cómodas, funcionales y, por supuesto, seguras; son fáciles de limpiar y cuentan con impacto visual mínimo, entre otras cosas. Por ello (y por más cosas), a día de hoy los cerramientos para terrazas son muy populares. 

Dependiendo del tamaño de tu terraza, podrás decidir cerrarla entera o solo una parte; además tendrás la posibilidad de optar por nuestro producto más destacable: las cortinas de cristal, especialmente las de la Serie E-45 y Serie E-20. 

La diferencia más relevante entre esos dos modelos es que las cortinas de la Serie E-45 cuentan con hojas de cristal independientes (por lo que permiten una apertura total), mientras que las de la Serie E-20 son hojas correderas, lo que permite que su aplicación no sobresalga de la zona donde vayan instaladas. 

Ambas cuentan con vidrio templado; su grosor puede variar entre 8 y 10 mm en la Serie E-45 y 10 mm en el modelo E-20, lo que complica su rotura. Sin embargo, en caso de que lleguen a romperse, las hojas se fraccionan en pequeños trozos sin astillarse, previniendo  riesgos de accidentes.

En nuestra web encontrarás toda la información que precisas sobre ambos modelos pero ahora vamos a hablarte de L5 y del porqué deberías confiar en nuestros profesionales para instalar un cerramiento de cristal en tu vivienda.

cortinas de cristal

¿Por qué deberías encargarnos la instalación de tu cerramiento de terraza?

En L5 no buscamos vender, sino asesorar a nuestros clientes con las mejores soluciones según las necesidades de cada uno. Nuestros precios son acorde a los servicios que ofrecemos, pues lo ultimo que queremos es que nuestros clientes queden decepcionados con el encargo.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales; entre las cualidades que distinguen a nuestra empresa de las demás está nuestro compromiso con los clientes; por ello siempre estamos a disposición para cualquier aclaración o problema que pueda haber con cualquiera de nuestras instalaciones. 

Somos metódicos y rápidos, nunca dejamos un trabajo a medias (sabemos lo incomodo y frustrante que es para un cliente que la reforma se alargue más de lo esperado). Es más: la instalación de los cerramientos de terraza no requiere ningún tipo de obra, por lo que las molestias serán mínimas. 

Trabajamos con los mejores, puesto que nuestra prerrogativa es ofrecer productos de calidad y duradero. Nuestros cerramientos se caracterizan por la utilización de los mejores materiales y todo ello, sin olvidarnos de la importancia de un buen diseño que no altere la arquitectura de la fachada.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro nivel de exigencia, podemos presumir de un amplio abanico de clientes satisfechos.

¿Sigues sin estar seguro al 100%? Te invitamos a que entres en nuestra web y eches un vistazo a las reseñas de nuestro clientes. Si, finalmente, decides confiar en nosotros, te aseguramos que no te arrepentirás.

*Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita para visitar nuestra exposición sita C/ Florestán Aguilar nº 9 Bis en Madrid.

L5.SL © 2015 | Desde 1989!