Los techos móviles son estructuras que se han convertido en una solución integral para cubrir diferentes espacios, de una manera asequible y moderna. Gracias a estas piezas, los diseñadores tienen la oportunidad de crear un ambiente iluminado, aislado de las condiciones ambientales y con características de estanqueidad para evitar el contacto con el agua.

Las ventajas de los techos móviles

Si sueña con construir un área que pueda abrirse y cerrarse con mucha facilidad, entonces un techo móvil es lo que necesita su casa o local. Además de esto, podrá elegir entre una increíble cantidad de materiales para el revestimiento que van a otorgar diferentes características a la cobertura.

Estos paneles pueden estar asociados a un sistema mecánico que se abre de forma automática o, simplemente, la apertura debe realizarse de forma manual. La primera opción permite que los techos deslizantes se activen para cerrarse inmediatamente, gracias a sensores de lluvia y viento para evitar que ingrese agua.

Esta función se logra al deslizar los módulos móviles a lo largo de carriles bajo los que se encuentran fijos. El espacio abierto alcanzará hasta un 80%, según el gusto de cada persona y el número de paneles que posea.

Techos para la hostelería

Los techos móviles no solo proporcionan beneficios para el hogar, sino también al sector de la hostelería. En algunos restaurantes está prohibido fumar, por ejemplo, pero con la instalación de estos techos se logrará diseñar un espacio donde pueda permanecer este público cómodamente y sin molestar a otros clientes.

Por otro lado, las instalaciones deportivas son escenarios perfectos para estas estructuras, porque podrán utilizarse en cualquier época del año.

Recuerde consultar a los verdaderos expertos en cerramientos madrid y techos y prepárese para disfrutar a bajo coste de su espacio preferido.

Write a comment:

*