Move your mouse over image or click to enlarge

Techos fijos Panel Autoportante se utilizan para cubiertas ligeras y está formado por dos chapas lisas de aluminio o acero de 0.6 mm de espesor con un núcleo de poliestireno inyectado de 40 kg/m3 de densidad y conductividad térmica: 0,0224 W / m ºK. Su exclusivo sistema de unión, mediante el machihembrado del poliestireno y ganchos de apriete por excéntrica embutidos en la espuma y distribuidos según la longitud del panel, lo convierten en el único panel para cubiertas en el que no se produce entrada de agua por dichas uniones.

Los grosores pueden ser de 60, 80, 100, 125, 150, 175, 200, 225 y 250 mm., y los acabados, en blanco o imitación madera con falsa junta simulando la unión entre tablas.

Para conseguir un mayor aislamiento acústico, se puede colocar en la parte exterior un revestimiento bituminoso autoadhesivo en acabado pizarra o ladrillo, o Tégola Americana en distintos colores.

También cabe la posibilidad de instalar en estos techos fijos Panel Autoportante una o varias ventanas Velux o nuestra ventana proyectante V-300.

Puedes utilizar este sistema para:

Convertir tu terraza en una parte más de la casa (dormitorio, despacho, salón…) junto con nuestras carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios de control energético.