La mayor ventaja de las cortinas de cristal serie E-45reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.

Las cortinas de cristal están formadas por hojas de cristal independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. El cristal está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas (flexión, compresión, choque…). Además, en caso de rotura, se fracciona en pequeños trozos, evitando el riesgo de accidentes.

Tanto los perfiles como accesorios están diseñados exclusivamente para este sistema.

Las cortinas de cristal serie E-45, se puede acristalar con luna de 6,8 o 10 milímetros y pueden ser vidrios neutros o con control solar, consiguiendo con estos últimos un mejor aislamiento térmico si mantenemos el ventanal cerrado en verano.

Puedes utilizar este sistema para:

– Ampliar el uso de espacios exteriores en cerramientos de piscinas, áticos, pérgolas, cenadores, jardines de invierno…

– Cerrar espacios abiertos como porches, soláriums, balcones, terrazas, galerías…

– Dividir interiores sin reducir el espacio visual en salones de hoteles y restaurantes, crear zonas de venta o despachos en concesionarios de automóviles, crear espacios reservados en entes públicos como zonas de fumadores, etc.

FICHA TÉCNICA


Move your mouse over image or click to enlarge