SILVER 76 RPT

Siguiendo las corrientes arquitectónicas actuales, la SILVER 76 RPT ha sido diseñada con diseño moderno, buena seguridad y un excelente tipo de cerramientos de ventanas correderas, tanto acústico como térmico.
El desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo un 66% de apertura. La perfilería en aluminio con aislamiento térmico, dota al sistema de una gran estabilidad.

La SILVER 76 RPT es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta junto a un techo móvil o fijo. En viviendas unifamiliares y residenciales. Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas.

Podemos decir que se trata de un sistema de cerramientos de ventanas correderas con una gran versatilidad, de diseño actual y excelentes prestaciones.


Move your mouse over image or click to enlarge

Move your mouse over image or click to enlarge